jueves, 5 de noviembre de 2009

I like it!

  • Me gusta la danza oriental.
  • Me gusta que mis amigos se acuerden de mi cumpleaños.
  • Me gustan los libros de Isaac Asimov, especialmente los de la saga Robots.
  • Me gustan las pelis de Stanley Kubrick, (y no, la Chaqueta Metálica no es la que más me gusta).
  • Me gustan las bodegas, su temperatura, olor y luz.
(Actualización a 25/11/2009)

  • Me gustan los gatos
  • Me gustan los gatos chinos (me encantan, lo pedí por mi cumple y aún no tengo uno! lo pido para Reyes!)

    9 comentarios:

    Barri dijo...

    Me gusta que te guste!
    Y también me gusta que hoy sea viernes!

    Cosita dijo...

    Jejeje, a que mola mi tema "ME GUSTA"? jejeje

    Me gusta que te guste que me guste. Incluso los viernes :D

    Besotes, Barrix!!!

    zazou dijo...

    ¿Y qué te gustaría que te gustase?

    kykoche dijo...

    y te gustan los gatos chinos!

    ... acabo de aterrizar en tu blog!! qué callado te lo tenías!? Menos mal que está el FB, que si no...

    en una semana me he enterado que dos personas muy cercanas tenían blog y yo sin saberlo! introvertidos! :P

    me pasaré más veces!

    Cosita dijo...

    Justamente esta mañana (mientras sufría un atasco de 40 minutos en Méndez Álvaro) andaba pensando en eso!!! Que ni siquiera he puesto que me gustan los gatos, ni los chinos!!!! Madre mía, y eso que lo pedí para mi cumple... ainnnsss....

    Pues ya ves, un blog, lo tuve un poco abandonado unos años, pero lo retomé :). Si la otra persona es Jose, por favor, mándame la URL, que tengo curiosidad :).

    Por cierto, habrás visto que te tengo enlazado, ¿no? ;)

    ¿Besotes!

    dragonfly dijo...

    Assimov! que recuerdos ... Mmmm había uno ¿los robots del amanecer? Y némesis ...

    Cosita dijo...

    Los robots del amanecer, sí. Un libro precioso realmente. Me encantó. Luego leí toda la saga, que realmente engancha, pero como ese, ninguno.

    dragonfly dijo...

    Lo he encontrado en PDF. Igual tu lo tienes "en papel" pero por aquel entonces como no tenía un duro los cogía de la bibloteca

    http://www.librosgratisweb.com/pdf/asimov-isaac/r3---los-robots-del-amanecer.pdf

    D-Fens dijo...

    Lo mejor es la conexión entre la saga de Robots y Fundación al final del todo. Muy sorprendente...

    Oh, wait... ;)