Mi consulta enviada a Vodafone a través de la web de clientes:
"Buenos días. He observado que soy Cliente Oro en Vodafone, pero no consigo ver las ventajas que ésto supone a través de vuestra web. ¿Qué tipo de ventajas se tienen al tener esta categoría de cliente?. Muchas gracias por anticipado. Un saludo."
La respuesta recibida:
"las ventajs son mojores descuentos en terminales por ser segmentado como clietne oro mojor que ser clietne vodafone"
O_o ?¿?¿?¿?
Punto. Final. Nada más... Y próximamente, la transcripción de mi conversación con Movistar...
lunes, 1 de marzo de 2010
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8 comentarios:
Bueno, al menos está claro que la respuesta no es "enlatada" xDDD (porque si lo es ya es para cagarse XD)
Muy jrande x)
Jaja! Qué bueno! :) Sin mayúsculas, con faltas de ortografía y de gramática y usando términos como "segmentado", que no es muy "amigable" para el común de los mortales...
En dos palabras: impresionante
saludos
Jeje, es que me quedé bocas. Y pensé "pues se habrá equivocado al teclear" pero es que entre la "e" y la "o" ¡hay 5 letras! y lo escribe dos veces igual de mal. Y "clietne" también dos veces; deberían incluir un diccionario Español-Atención al Cliente con estos correos...
¿Y te quejas? Si tú fueses un chimpancé ruandés infraalimentado habría que ver cómo escribes xD
Pues los comerciales de mi empresa tampoco escriben mucho mejor. Por ejemplo, "Por otro lado me están metiendo mucha presión con el tema del pedido, como esta ?? al ser la primera vez que trabajamos con vosotros no se como articuláis esto. Nos tenéis que pasar pedido oficial o os podemos facturar con vuestra aceptación ??".
Vamos, que me parece que hay un problema generalizado con la escritura y la ortografía en este país...
No he podido evitarlo:
La buena ortografía cuenta
Yo: Muy buenas. Me acaban de robar el móvil, ya he bloqueado linea y terminal. ¿Qué terminales pueden ofrecerme?
Señorita Vodafone: Pues mire, tenemos este tan mono.
Yo: Mándemelo a casa.
Señorita Vodafone: Para confirmar el envío conteste el SMS que le enviamos ahora. (Pasan 10 seg.) Yo:Eeehhh...!!! (Otros 10 seg.) Yo:¿No ve el proble...ma en eso? Señorita Vodafone: ¿Qué problema? Yo:(Le explico q NO TENGO MÓVIL) Señorita Vodafone: El sistema funciona así...
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