lunes, 21 de septiembre de 2009

Cosas que no me gustan, pero que son inevitables...

En este momento de baja carga laboral, un amigo me ha recordado que en mi blog estaba faltando ya el "NO ME GUSTA", en contraposición al "ME GUSTA". No será tan bonito como este último, pero en esta vida, para que hayan cosas buenas, tienen que haber cosas malas, y para que haya cosas felices, a veces existen cosas o momentos tristes. Así que allá vamos...
  • No me gusta que la gente no use los intermitentes.
  • No me gustan las conductoras de todo-terreno.
  • No me gustan las setas.
  • No me gusta madrugar.
  • No me gusta pasar frío, sobre todo en las manos y los pies.
  • No me gusta que pisen mi alfombra blanca de IKEA con zapatos de calle.
  • No me gusta sentirme torpe.
  • No me gusta la mentira.
  • No me gusta el egoismo.
  • No me gustan los atascos, y mucho menos los listillos de los atascos.
  • No me gusta que me cojan el teléfono en un bar cuando llamo: no, no te oigo; de hecho, oigo al que tienes al lado que está gritando como un loco más que a ti.
  • No me gusta la gente que grita.
Uf.... suficiente por hoy!!! :) Por cierto, quedan exactamente dos meses para mi cumpleaños... y eso SÍ ME GUSTA :).

No hay comentarios: